Chivalry : Medieval Warfare Key | Comparar precios

Comprar-
PRECIO MÁS BARATO
Gameseal
PC
STEAM
OPINIONES
79
-
Pc
Todos
Idiomas: Sólo EN
Gameseal
pc
PC
STEAM
K4G
pc
PC
STEAM
▶▶▶
Descuento -12%: GB12DES
1.83 €
Eneba
pc
PC
STEAM
HRK
pc
PC
STEAM
CDKeys
pc
PC
STEAM
Kinguin
pc
PC
STEAM
PremiumCD
pc
PC
STEAM
Kinguin
pc
PC
STEAM
Idiomas: Sólo EN
G2A
pc
PC
STEAM
Driffle
pc
PC
STEAM
MMoga
pc
PC
STEAM

Chivalry: Medieval Warfare es un apasionante juego de disparos en primera persona (FPS) ambientado en la época medieval que te transporta a un mundo de batallas épicas y emocionantes conflictos entre dos facciones rivales. Con una jugabilidad intensa y desafiante, te verás inmerso en escenarios de guerra donde tus habilidades como guerrero serán puestas a prueba en cada enfrentamiento.



Al elegir una de las facciones disponibles, tus misiones y objetivos variarán dependiendo del mapa en el que te encuentres. Podrás participar en emocionantes batallas para proteger o acabar con el rey, quemar o defender un pueblo, entre otras misiones estratégicas que te mantendrán en vilo en cada partida.



Explora las diferentes clases de personajes, desde ágiles arqueros hasta poderosos caballeros, cada uno con habilidades y armamentos únicos que te permitirán adaptarte a distintas situaciones de combate. Experimenta la emoción de enfrentarte a tus enemigos con un variado arsenal de armas medievales, desde espadas y hachas hasta arcos y lanzas, y descubre cuál se ajusta mejor a tu estilo de juego.



Para los jugadores más intrépidos y sedientos de acción, Chivalry: Medieval Warfare también ofrece emocionantes combates en la arena, donde deberás luchar por tu supervivencia en intensas batallas todos contra todos. Prepárate para enfrentarte a múltiples oponentes y demostrar tu valía como guerrero en este desafiante modo de juego.



Descubre las mejores ofertas y precios para Chivalry: Medieval Warfare en nuestro comparador, donde podrás encontrar las tiendas que ofrecen el juego al mejor valor. ¡Haz clic en el precio que más te convenga y sumérgete en la trepidante experiencia de batallas medievales que este juego tiene para ofrecerte!

Deja un comentario