Resident Evil 4 – Separate Ways Key | Comparar precios

Comprar-
PRECIO MÁS BARATO
YuPlay
PC
STEAM
OPINIONES
0
-
Pc
Todos
Yu Play
pc
PC
STEAM
Instant Gaming
pc
PC
STEAM
Game Billet
pc
PC
STEAM
Eneba
pc
PC
STEAM
Kinguin
pc
PC
STEAM
K4G
pc
PC
STEAM
▶▶▶
Descuento -12%: GB12DES
9.73 €
MMoga
pc
PC
STEAM
Games Planet
pc
PC
STEAM
DL Gamer
pc
PC
STEAM
Games Planet
pc
PC
STEAM
HRK
pc
PC
STEAM

¡Descubre la emocionante expansión de Resident Evil 4 con Resident Evil 4 - Separate Ways! Esta expansión única y envolvente te sumerge en una nueva historia dentro del universo de Resident Evil 4, permitiéndote explorar los eventos del juego principal desde una perspectiva completamente nueva.



Acompaña a Ada Wong, una espía astuta y enigmática, en una peligrosa misión para recuperar una muestra del parásito de Las Plagas. Adéntrate en el mundo que creías conocer, pero esta vez desde los ojos de Ada, con nuevos desafíos, enemigos y zonas por descubrir en los escenarios familiares del pueblo rural de España y el siniestro castillo Salazar.



En Resident Evil 4 - Separate Ways, los jugadores tendrán la oportunidad de experimentar una jugabilidad renovada, enfrentándose a situaciones únicas con un arsenal de armas y artilugios que incluyen la emblemática ballesta y garfio de Ada. Además, disfrutarán de habilidades especiales que les permitirán desentrañar secretos ocultos y participar en emocionantes batallas contra jefes, como el épico enfrentamiento con el temible Jack Krauser.

Deja un comentario